Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Óbito de José Pérez González

 

.

Nos dijo adiós nuestro entrañable vecino

JOSÉ PÉREZ GONZÁLEZ

………..

(Padre de Pepe Correa – Parranda del Moñigal)

.

Descanse en Paz el señor Don José Pérez González, que falleció el día de ayer a los 91 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Miguel (Sala 105) desde la tarde de hoy (20:00 horas).

Mañana MIÉRCOLES, día 21 a las 13:00 horas, tendrá lugar el traslado de sus restos mortales al Cementerio Católico de San Lázaro.

La Misa Funeral por el eterno descanso de su alma que se celebrará el próximo Lunes 3 de Octubre a las 19:30 horas, en la Parroquia de San José de Las Palmas de Gran Canaria.

Su familia y amigos, ruegan una oración por su eterno descanso, favor que agradecerán eternamente.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de Septiembre de 2016

Descansa en Paz



Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Carmelo Santana Garcia el 2 noviembre, 2016 - 11:02 dijo:

    Amigos Pepe Mari Carmen y familia, les doy el mas sentido pésame por la perdida de tu padre, siento no poder acompañarlos en ese momento.
    La perdida de los padres es dolorosa, por muy mayor que sea, mi madre va para 89, y quisiera que durara el tiempo que tiene destinado, por duro que sea.
    Pero seguro algún dia nos encontraremos todos en ese extenso solar, donde alargaremos el tiempo que hemos compartido en este planeta llamado no se como.
    Pero ustedes pueden sentirse orgullosos de haber disfrutado de un padre, un buen padre, respetuoso y cuidadoso con sus hijos, nietos, y reso de familia conocida y respetada en nuestro barrio.
    D. Jose, hombre serio, educado y respetuoso con los demás, ejemplo para los vecinos de nuestro barrio por su correcto comportamiento, con grandes valores como persona y como padre mucho mas, gesto que le honrraba y el gran legado que ha dejado para todos, con los calificativos positivos que puedan haber.

    Mi pesame para todos sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com