Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Óbito de José Rivero Gómez

.

Nos dijo adiós nuestro entrañable
amigo y compañero 

JOSÉ RIVERO GÓMEZ

……………………………….(Pepe Rivero)

(Ex-Presidente y Mecenas del Club de Luchadores Adargoma San José).

 

Descanse en Paz el señor Don José Rivero Gómez, que falleció hoy después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio «San Miguel» – (1ª Planta, Sala 109)

El sepelio tendrá lugar mañana lunes 20 de Marzo de 2017, a partir de las 15:00 horas en el Cementerio Católico de Las Palmas, donde recibirá cristiana sepultura.

Su familia y amigos, ruegan una oración por su eterno descanso, favor que agradecerán eternamente.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de Marzo 2017

 

Descansa en Paz

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 24 marzo, 2017 - 11:38 dijo:

    Luchador hasta el último día,se nos fue el amigo Pepe Rivero.Un entusiasta y polifacético entendido en diferentes deportes y que tuvo a bien ponernos al día con su gran labor realizada desde Canarias-7,de la que fue su Jefe de Deportes.

    Este conocimiento de los variados deportes le hizo colaborar como asesor de los Consejeros de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,primero con el Dr. Ruiz Caballero y a posteriori con
    D. Gonzalo Angulo con lo cual,pasó a ser compañero funcionario del que suscribe.

    Hablamos mucho de Deportes sobre todo en mi época de Jefe del Servicio de Deportes del Cabildo,donde surgió una buena amistad
    que era refrendada cada vez que se perdía en Inglaterra,con el envio de una tarjeta postal de diferentes sitios de aquella Nación y sobre todo me enviaba tarjetas con temas deportivos como una que poseo de lanzadores de martillo compitiendo con la falda escocesa.

    Pepe fue un enamorado del golf que además practicó en su juventud,y creo que era uno de los más entendido de España,y en relación con el Golf inglés.

    Su pasión y seguimiento de la lucha canaria,se conoce bien en San José,por su inestimable ayuda a este autóctono deporte y su gran implicación con su Adargoma querido.

    Sólo él se atrevía a hablar de la Liga Inglesa de Fútbol como si fuera un periodista de aquella Nación que lo viviera en directo.

    La Colombofilia y su historia fue otra de las pasiones de Pepe,y donde sus conocimientos eran muy valorados por los aficionados de esta modalidad.

    Siempre abierto a escuchar las peticiones de Directivos de varias Federaciones cuando interesaba destacar a un Deportista,abriéndole las puertas de su página de Deportes en el diario antes mencionado.

    Una vez jubilado,la dedicación diaria al Museo que creó en recuerdo de la memoria de su abuelo Domingo Rivero,era digno de admiración.Ahi,ha quedado la gran obra,que espero continúen su
    Sra.y sus hijos a los cuales y desde aquí les manifiesto mi sentido pesar por tan importante pérdida y tengan la resignación para poder sobrellevar su partida.Con la dignidad y resistencia que Pepe tuvo con su enfermedad.

    Descansa en paz,Pepe.Tu amigo Emilio Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com