Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Por nuestro barrio, HERMANAMIENTO!!!

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

POR NUESTRO BARRIO:  ¡¡¡HERMANAMIENTO!!!

Asociación Amigos de San José – 1938 y Asociación Deportiva Unión Peña

Después de las intensivas y cuidadas reuniones por las directivas de “AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938” y de la “Asociación Deportiva UNIÓN PEÑA”, hemos decidido aunar esfuerzos por eso de -la unión hace la fuerza- con el objeto de llevar a cabo “Proyectos Sociales, Culturales y Deportivos” en nuestro barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria.

Por lo que comunicamos a todos los vecinos del barrio de San Jose y de la Vega de San José, que como consecuencia de éste -hermanamiento- se está llevando el traslado de la ASOCIACIÓN AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938 a la sede social de la Asociación Deportiva UNIÓN PEÑA, en el Paseo de San José, núm. 204, desde donde saldrán los proyectos anteriormente citados que conjuntamente desarrollará los dos asociaciones que con gran satisfacción espera hacerlos llegar a nuestros jóvenes y mayores, en definitiva para nuestra gente.

Las dos asociaciones seguirán sus líneas de trabajo para la que fueron creadas, sin divergencias en sus proyectos, siguiendo fundamentalmente el beneficio común para nuestros vecinos y nuestro barrio.

Desde la web de nuestro barrio se seguirá comunicando cualquier tipo de iniciativa que se esté realizando dentro de este -Hermanamiento  entre “AMIGOS DE SAN JOSE – 1938 y el UNIÓN PEÑA”-.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Septiembre – 2015)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com