Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Pregón de las Fiestas Patronales «SAN JOSÉ – 2015»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Pregón de las Fiestas Patronales

SAN JOSÉ – 2015

Anoche y con motivo del comienzo de las fiestas patronales que se celebrarán hasta el próximo día 22, uno de los actos que se desarrolló ayer en la Iglesia de San José fue, además de la lectura del pregón, a cargo de Christian Santana Hernández, concejal del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, un homenaje al que fuera futbolista de la UD. Las Palmas en la época dorada del club. El Maestro estuvo acompañado, entre otros, por el también ex-jugador amarillo Manolo Martín, natural de San José y que también fue homenajeado anoche.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

VIDEO DEL PREGÓN «SAN JOSÉ – 2015»

En la recta final, la presentadora del acto, Margot García, entonó una isa en honor a San José que levantó de sus asientos a los presentes. Tanto en la apertura como en el cierre se pudo disfrutar de la actuación del grupo de música popular canaria La Vega de San José. Entre medias, tras la lectura del pregón, se dio paso a los reconocimientos propiamente dichos. Así, se hizo entrega de una placa por parte del Consistorio a Dévora y otra a Martín. El Club Colombófilo Guanarteme, el Real Sporting San José y la Comisión de Fiestas del barrio entregaron también sendas placas a El Maestro.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2015)

Fuente: La Provincia – (Marzo 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com