Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Presentación del Acta de Constitución en la Concejalía de Distrito núm. 1

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

COMISIÓN DE FIESTAS – SAN JOSÉ 2015

Presentación del Acta de Constitución en la Concejalía de Distrito núm. 1

Para conocimiento de todos los vecinos del barrio se informa mediante “Certificado del Acta de Constitución de la Comisión de Fiestas – 2015” emitido por la A.V. Barrio de San José, y que consta como presentado en el Registro de Entrada en la Concejalía del Distrito núm. 1 del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Enero 2015)

Fuente: Lydia Santana Goyes – Presidente – (Enero 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Dar la enhorabuena a la nueva Junta Directiva de la Comisión de Fiestas del Barrio de San José, deseando que las mismas sean superiores a la de años atrás y que se comience a trabajar desde ya, a preparar el Programa para el engrandecimiento de las mismas.

    Pues nuestro Barrio es merecedor de unas «Grandes Fiestas» y sobre todo, que todos los vecinos del barrio ayuden a la Comisión de Fiestas a superar estas, y que nuestro barrio vuelva a ser uno de los destacados y reconocidos por sus Fiestas Patronales.

    Sabemos que ello es difícil, por que hay muchos vecinos nuevos en el barrio, pero estos vecinos bien que se pueden implicar algo junto a los vecinos de toda la vida ya que el engrandecimiento va en beneficio de todos.

    Espero que la Comisión de Fiestas reciba todo el apoyo y la ayuda que merecen por parte de todos los vecinos de nuestro Barrio de San José.

    Saludos
    Benjamín Sosa Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com