Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Programa de actividades para la celebración del «Día Mundial del Autismo»

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN

DEL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

 

Nuestra vecina Flory Diaz Sosa, fundadora en el año 1978 de la  “APNALP” (Asociación de Padres de Niños Autista de Las Palmas) nos remite la siguiente información:

Con motivo del Día Mundial del Autismo, que se celebrará el día 2 de abril del presente año, las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro relacionadas con esta patología (A.P.N.A.L.P., ACTRADE, ASPERCAN y A.P.A.E.L.P.), han unificado sus fuerzas para organizar diversos eventos que consigan concienciar a la sociedad en general sobre las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este año, en concreto, el tema elegido es la inclusión.

Quiero terminar este artículo como terminé hace unos años su semblanza en esta web:

 

 “Esa Madre”

Flory, como cariñosamente la conocemos en nuestro barrio, es la madre, la hermana, la amiga, la vecina, etc., igual que lo fueron sus padres Manolito y Tomasita. Además de ser la fundadora en el año 1978 de la “APNALP

Asociación de Padres de Niños Autista de Las Palmas.

 

Al intentar redactar como mejor he podido estos párrafos he notado que se me han rayado los ojos de lágrimas, por lo que esto va como un guiño de todo corazón para todas las madres.

 

 No te merezco madre, pero te necesito

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Abril 2012)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Comments

  1. Flory Díaz Sosa el 8 abril, 2012 - 19:02 dijo:

    Gracias Carmelo por tu comentario hacia las madres.
    Gracias en nombre de todas y en el mio propio. Es una suerte tenerte porque imagino a mi niño haciendote decir gracias en su nombre.
    Ya ves, él no habla y hoy lo ha hecho con tus palabras, me has hecho llorar y no quiero hacerlo porque la vida da tantas amarguras y decepciones que no pararíamos de secarnos las lágrimas del rostro.
    Es triste la lucha en solitario pero es sabido que de cobardes no hay nada escrito, aquí estoy y no pararé si sigo con la ayuda de nuestro Dios.
    Un abrazo y hasta luego, con cariño. Flory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com