Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

PROYECTO SOCIAL 2014-2015 – (CD. Unión Peña)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Con este proyecto buscamos frenar el deterioro social y personal que viene sufriendo el Barrio y su población en los últimos años. Lo haremos a través de una serie de actividades en espacios comunitarios, algunos en estado de abandono, que solicitamos para su uso y rehabilitación, acondicionamiento y mantenimiento.

La dinamización de las acciones se llevará a cabo en gran medida con personal voluntario cualificado formado previamente para la actividad a realizar.

Esta iniciativa solidaria que necesita de su apoyo espacial, material y económico tiene en cuenta los colectivos de menores, adultos y mayores, actualmente en riesgo de exclusión social y ya en el umbral de la pobreza. Les proporcionará talleres y actividades adaptadas a su momento de vida con sus iguales, a la vez que los integrará en encuentros intergeneracionales y en espacios de uso y disfrute comunitarios……………….

 

Entrevista a Miguel Figueroa, Agoney Figueroa y John Narbaiza

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2014)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz – (Octubre 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Pepe Díaz el 15 octubre, 2014 - 16:08 dijo:

    IMPRESIONANTE !!!!

    Admiro el Proyecto Social que se pretende llevar a cabo, aunque nos cueste tenemos que abrir los ojos y no quedarnos ciegos.

    Nuestra gente si quiere puede; que no somos una manada de borregos que se dejan meter en un corral.

    Ésta mañana cuando he leído el correo me he quedado prendado de «tremendo trabajo».

    Saludos. Pepe Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com