Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

¿Qué funciona y qué no en tu zona del barrio?

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

¿Qué funciona y qué no en tu zona del barrio?

Explícanos qué se puede mejorar en la calle,
callejón, barranquera o zona donde vives

Los vecinos de nuestro Barrio de San José conviven cada día con sus ventajas y sus carencias, con su buena o mala gestión. Equipamientos deportivos, culturales, zonas verdes, aparcamientos, obras, convivencia, etc.

  • ¿Qué falta o qué sobra en nuestro barrio?
  • ¿Qué se puede mejorar?
  • ¿Qué funciona y qué no funciona en la zona dónde vives?

Envíanos a webmaster@barriodesanjose.com el material que desees sobre el tema en cuestión; textos, imágenes, videos, audios, etc., explícanoslo, y lo haremos llegar a la Institución correspondiente, además de publicarlo en el “Blog de noticias” de la página oficial del barrio www.barriodesanjose.com para conocimiento de todos los vecinos, usuarios y visitantes de nuestra web.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Miguel Figueroa Cruz el 2 junio, 2016 - 16:56 dijo:

    Creo que es una buena iniciativa de la Asociación “AMIGOS DE SAN JOSÉ” hacer este tipo de encuesta de nuestras inquietudes vecinales, para que si llega a manos de nuestros políticos se den cuenta que los mejores conocedores del barrio son los propios vecinos, por lo tanto, pregunten a nuestra Concejalía de Distrito que pasa con la limpieza (tradicionalmente llamado “Baldeo”) que se llevaba a cabo todos los sábado por la mañana en las cuatros escalera que unen el barrio de San José con la Vega de San José.

    Saludos
    Miguel Figueroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com