Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Queja de los vecinos del «Barrio de San José» al Excmo. Ayuntamiento

. (Texto íntegro del escrito presentado)

 

Al Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas

– Gran Canaria –

(Distrito de Vegueta, Parques y Jardines)

 

Distinguidos Sres. de Parques y Jardines:

Todos los años sufrimos una invasión de palomilla blanca en los árboles de nuestro Paseo de San José.

Vivimos llenos de estas insectos en nuestros coches, balcones, aceras en las que los zapatos se pegan al suelo por efecto de estos animalillos voladores y asquerosos (con plantas inundadas de estos bichos horrorosos que las van matando poco a poco en nuestros balcones y azoteas) en fin una delicia que padecemos y que los encargados de parques y jardines no vigilan ni pasan sabiendo que es algo que se repite año tras año.

Sabemos que en la «ciudad» (digamos de los privile- giados) hay prioridad para atender los parques, árboles, jardines, etc. Sin embargo aquí, en nuestro San José (barrio de solera en Vegueta) estamos abandonados por nuestro Ayuntamiento y padecemos esta plaga con tremendo enfadado.
 
Igualmente sabemos que los árboles deben ser podados año tras año como hacen en las zonas privilegiadas de esta ciudad, deben ser desparasitados y embellecidos, pero claro estamos en un barrio de la Capital, de gente «honorable» pero obrera y sin privilegios que les respalden y ya llega el momento en el que el abandono que padecemos es tal que tenemos que recurrir a escritos tan penosos como este.

Denunciamos también que vemos como Vegueta es tratada con cariño (como debe ser) y pasan diariamente  las cubas limpiando sus calles, nosotros estamos en «Vegueta alta» como decía nuestra querida  Pepa Luzardo, no por ello debemos padecer abandono de nuestros ediles y políticos en general.

Solo solicitamos la atención que merecen todos los barrios sean o no de ricos o pobres y que no dejen este escrito en el olvido porque somos ciudadanos de primera, nos sentimos orgullosos de ser de San José.

Un saludo

 

Artículo:   Carmelo Ramírez Pérez   –   Septiembre-2011

Fuente:     Flory Díaz Sosa 

 

Vive la web de tu barrio  «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com