Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Real Sporting San José – 2 …… Mensajero – 0

.

 

El cuadro de San José doblega al once palmero

con un doblete de su delantero en el Chano Cruz

 

 Los «Joselitos» no ganaban en Liga desde el 3 de septiembre

 

El Real Sporting San José puso fin a una racha negativa de siete jornadas sin conocer la victoria, en la que sólo había sumado dos puntos, tras ganar de manera clara al Mensajero.

Este triunfo sobre el cuadro palmero, uno de los llamados en principio a ser gallito de la categoría, le supone un respiro a los joselitos en la tabla clasificatoria, donde pese a todo todavía ocupa puestos de descenso.

 

 (El atacante del Sporting San José, Israel, presiona a un rival)

El partido resultó, en un principio, igualado y también bastante embarullado, pero a medida que pasaron los minutos los locales dominarían el juego de forma clara.

El primer gol fue una falta de entendimiento entre el portero y su defensa que aprovechó Ayoze para llevar el esférico hasta el fondo de las mallas y la alegría a lo seguidores del equipo de fuera de La Portadilla.

Corría el minuto 26 del primer periodo y el gol dio mayor confianza a los hombres de Víctor García, que afrontaron el resto del primer tiempo con mayor claridad de ideas que su rival, que poco a poco se fue hundiendo y apenas inquietó la meta de Isaac.

Tras el descanso, el Sporting volvió a llevar la iniciativa en el juego, aunque la incertidumbre por lo corto del marcador tenía con los nervios a flor de piel a los parroquianos, que no las veían todas a su favor, por cuanto el cuadro palmero podría equilibrar la balanza en cualquier momento.

No fue así y en el tramo final de la contienda llegó el segundo, que lo hizo de nuevo Ayoze. Un balón de Julio en profundidad, en una salida a la contra, dejó solo a Ayoze ante el portero para batirlo y dar un respiro a todos.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez   –   Octubre – 2011

Fuente:  La Provincia  –  22-10-2011

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com« 

Compartir

Comments

  1. tino el 23 octubre, 2011 - 20:00 dijo:

    Este año me conformo con no decender, que bastante es estar en tercera
    y el año que viene ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com