Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Recomendaciones a la población por fenómenos meteorológicos

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

Recomendaciones a la población
ante riesgos de meteorología adversa

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado la alerta amarilla en la mayor parte del Archipiélago y la naranja en diversas zonas de La Palma, Tenerife y el norte de Gran Canaria. Los cielos estarán este miércoles en general nubosos o cubiertos, con
chubascos generalizados que pueden ser localmente muy fuertes en el norte y fuertes en el resto, y tormentas a lo largo del día.

En los próximos días estará nuboso o cubierto. Chubascos generalizados. Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, y vientos del suroeste. En el mar habrá componente oeste fuerza 3 a 4 arreciando a fuerza 4 a 5. Marejadilla en aumento a marejada, y a fuerte marejada al norte. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2014)

Fuente: AEMET – Canarias7 – (Noviembre 2014)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com