Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Reconocimiento a Don Juan Barranco Sánchez

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

«RECONOCIMIENTO»
a
Juan Barranco Sánchez

Una vida para el C.L. Adargoma San José

Hoy domingo 17 de marzo de 2013 a las 12:30 horas y en la trasera de la Plaza de San José, recibirá un cariñoso RECONOCIMIENTO  por parte de compañeros del Club de Luchadores Adargoma San José y del barrio que lo acogió.

Hablar del amigo Juan Barranco y del C.L. Adargoma es hablar de Lucha Canaria, al margen de esa persona que desborda: sencillez, humildad, bondad, cariño, honestidad, etc., y un sin fin de adjetivos propios para ese ser que sin quererlo se ha ganado el aprecio de todas las personas que hemos tenido la suerte de conocerle.

Aquel chico espigado, delgado y tímido, que hace 43 años (1970) nos conocimos en las instalaciones de Educación y Descanso practicando Lucha Canaria, donde empezó a desgranar y repartir entre todos los compañeros   sus virtudes innatas, sigue siendo hoy y será con el paso de los años el Juan Barranco de siempre, ese que no baja la cabeza para nadie y que siempre tiene un saludo, ese detalle y esa sonrisa propia de la Nobleza Canaria.

Muchos años estuvimos entrenando juntos ¡talegazo va, talegazo viene! y jamás se le vio un mal gesto con el contrario, por muy fuerte que fuera el “talegazo”.

Juan Barranco Sánchez le debe mucho al Club de Luchadores Adargoma San José, pero éste tiene una deuda con él, que nunca podrá saldar por muchas personas que pasen por la entidad, porque contados serán los que hagan de luchador y pasar por todos los cargos de la Directiva del Club, al menos durante 43 años.

Personalmente siento una gran alegría que se le reconozca ese tiempo que le ha dedicado al Club de sus amores e irrecuperable para su familia; desde estos mal escritos párrafos quiero felicitar muy efusivamente al amigo, al compañero y como no, al hermano Juan Barranco Sánchez. Allí estaré a tu lado (Correilla).

 

TODOS CON «JUAN BARRANCO SÁNCHEZ«

¡No es más Puntal el que más tira, sino el que más se mantiene!

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2013)

 Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 13 marzo, 2013 - 12:48 dijo:

    Este terruño nuestro de la Isla redonda,ha estado durante toda la historia lleno de personas que han contribuido al engrandecimiento del Deporte en general,pero hay quién se ha volcado en una determinada especialidad que ha engrandecido a la misma y que gracias a su dedicación perdura en el tiempo.Uno de estos grandes colaboradores ha sido el amigo Barranco a quién conocí allá por 1983 cuando yo era Jefe del Servicio de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.Era y es de esas personas que le notas inmediatamente una gran afición,unas dotes de colaborador,buenas maneras de directivo y por supuesto,una faz inigualable de buena persona compatible con una tolerancia a raudales.Estos son los grandes valedores de nuestro deporte que se merecen todo el reconocimiento de sus admiradores por el bien hacer en una determinada causa.

    Enhorabuena por ese homenaje,al cual no podré asistir,pero desde esta atalaya que nos brinda el entusiasta Carmelo Ramírez Pérez, te hago llegar estas notas,y que sepas que cuando alguien dedica una parte de su tiempo,de su familia,de su ocio,a contribuir con sus conocimientos a la noble tarea de colaborar con el Deporte,en este caso a uno autóctono de nuestras Islas eso no tiene precio y es el mayor orgullo que siente una persona, junto al reconocimiento de los que han reconocido tu dedicación. Que sirva de ejemplo a generaciones futuras.

    Un abrazo. Emilio Ramírez

  2. Chano Ramírez el 13 marzo, 2013 - 18:56 dijo:

    Muchas Felicidades. Gran amigo y Mejor Persona.

    Un abrazo

  3. Pepe Luis el 13 marzo, 2013 - 21:38 dijo:

    Muy buena gente y mas que merecido se lo tiene.

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com