Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Sabíamos que……….. «Aparcamientos para Discapacitados»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Los Discapacitados con Tarjeta (PMR) podrán estacionar
de forma ilimitada en las zonas reguladas de Las Palmas G.C.

El pasado martes 13 de enero de 2015, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Área de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, informó que los titulares de la Tarjeta de Aparcamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), pueden estacionar de forma ilimitada en las zonas reguladas (Zona Azul y Zona Verde), en virtud del Real Decreto 1056/2014, que regula las condiciones básicas de emisión y uso de las tarjetas para personas con discapacidad.

Asimismo podrán estacionar en las zonas reservadas de carga y descarga, siempre que no se ocasionen perjuicios para los peatones o para el tráfico. En ningún caso, la posesión de esta autorización supondrá que el titular está habilitado para estacionar en zonas peatonales, en lugares y supuestos en los que esté prohibido parar, vados, salidas de emergencia y zonas acotadas por razones de seguridad pública, según recoge el Real Decreto.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2015)

Fuente: Exmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com