Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Sabíamos que……. Día Internacional del Beso – 2016

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

13 de Abril

Día Internacional del Beso – 2016

El Día Internacional del Beso se celebra todos los años el 13 de Abril. Es una fecha que surge debido al primer beso más largo de la historia durando 46 horas 24 minutos y 9 segundos, aunque no pasó mucho tiempo para que este récord fuera alcanzado y superado en Tailandia con 58 horas 35 minutos y 58 segundos.

Se realizan diversos concursos en este día, siempre con registros de besos. Es un día especialísimo para muchísimas parejas de enamorados, a parte de numerosos concursos en distintas partes del mundo también es una gran fecha para que muchas parejas puedan disfrutar de su amor con dulces y cariñosos besos.

Consejos:

  • Es un día muy especial para muchas personas enamoradas en el mundo y más aún si estas disfrutando de una etapa de enamoramiento con tu pareja y teniendo en cuenta que el beso es un acto incondicional en la pareja, por eso el consejo que te damos que disfrutes este día al máximo y por supuesto, con muchos besos.
  • Debes saber algo muy importante, que es que a pesar de que los besos son muestras de afecto con la pareja, también debes tener en cuenta que muchas enfermedades son transmitidas a través de los besos.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Abril 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com