Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Senderismo….. «Cruz de Tejeda – Cuevas Caballero – Artenara»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

SENDERISMO

Ruta: Cruz de Tejeda – Cuevas Caballero – Artenara

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes mantendrá abierto hasta el próximo día 18 el periodo de inscripción para participar en una nueva ruta de senderismo incluida en la programación de este mes de noviembre.

La ruta, denominada Cruz de Tejeda – Cuevas Caballero – Artenara, se celebrará el día 26 y, con 8,5 kilómetros de longitud y una duración estimada de cuatro horas, está catalogada de dificultad baja. En esta actividad podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que tenga buena salud física y esté acostumbrada a realizar ejercicios que requieran de esfuerzos moderados.

Las inscripciones, con una cuota de 6 euros, se pueden realizar en, horario de mañana, en la Concejalía de Juventud, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y, en horario de tarde, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes llamando al teléfono 928.789.980 (extensión 321) o enviando un correo electrónico a juventud@aguimes.es, así como en la página de Facebook de la concejalía (Juventud Agüimes).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes recomienda que los participantes lleven calzado y ropa adecuada, gorra, chubasquero, agua y comida. Asimismo, informa que en caso que la actividad se suspenda previamente por alertas meteorológicas, ésta se trasladará a una nueva fecha, aunque se podrá recuperar el importe de la ruta realizando el trámite de solicitud de devolución o disponer del crédito para realizar otra actividad.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2016)

Fuente: Noticias de Agüimes

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com