Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

¡Somos campeones! – C.L. Adargoma 12 – C.L. Roque Nublo 10

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

 ¡Somos campeones!

El «Club de Luchadores Adargoma San José» tumba al Roque Nublo 12-10
en la gran final de la Copa de Primera

Miguel Hernández «El Majorero» pone el broche de oro a una noche memorable para el adargomismo tumbando en el último segundo de la agarrada al gigante del Cruce de Arinaga José Antonio Santana, para llevar un nuevo título de CAMPEÓN DE COPA a las vitrinas del Club de Luchadores Adargoma San José. Con la primera separada entre ambos y una amonestación más para Miguel, el bravo adargomista buscó a José Antonio hasta la extenuación tumbándolo a falta de ocho segundos de la última agarrada, pero el árbitro invalidó la victoria por considerar que el puntal del Roque Nublo caía fuera.

La estrategia de vencer por amonestaciones se le desmoronaba al puntal amarillo al ser amonestado por no adoptar la posición de brega en la última vez que ambos fueron al centro, pero el impetuoso adargomista, que enloquece a la grada en cada una de sus intervenciones, estaba decidido a ganar el título luchando, y aunque le valía la mutua separada porque el Adargoma tenía en pie a Manuel Cano, le robó el hombre a toque pito a José Antonio, se le metió en la cintura y lo hizo bailar con su poder de brazos para terminar tronchándolo de espaldas. SENSACIONAL.

Un Adargoma que ha ido de menos a más en este torneo alcanzó la cita decisiva en un momento ascendente de forma y de optimismo que se vio reflejado esta noche en el terrero de Los Molinillos de Ingenio en todos los hombres que defendieron la franja roja. El Roque Nublo controló la cola pero un nuevo magisterio en la estrategia del Adargoma permitió al decano encarar la recta final con un parcial 10-7. Una excesiva permisividad del árbitro principal con Arashai Tejera en el enfrentamiento ante Joan Lajo saldó ese emparejamiento con mutua separada y el puntal del Adargoma fuera de juego. Pero quedaba Miguel Hernández Calero que en su primer año senior no conoce límites y estaba dispuesto a demostrar que es un puntal en ciernes.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Mayo 2013)

Fuente: www.adargoma.com

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com