Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Torneo de Fútbol «San José – 2015»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

TORNEO DE FÚTBOL “SAN JOSE – 2015”

Agradecimiento a los vecinos del barrio de San José y La Vega de San José
por su presencia y esmerado comportamiento en nuestros encuentros de fútbol

La Sede Social del Unión Peña y desde esta página informativa se satisface de la camaradería de nuestros niños en el curso de todo el Torneo celebrado en nuestro campo de fútbol “Chano Cruz”, entre los dos clubs representativos del fútbol base del barrio, porque encuentro sociales como éste son los que nos anima a unir más al barrio y pasar un poco de la difícil situación que están pasando muchos de nuestros vecinos por la cruda realidad de la crisis, y pode llevarla un poquito mejor en unos momentos de disfrute deportivo de nuestros niños.

Demostrarle a nuestras instituciones que con poquito podemos hacer mucho y que nos apoyen un poco más para seguir trabajando para nuestro barrio, con especial atención a nuestros mayores por el trabajo realizado en su etapa laboral, y a nuestros niños que serán el futuro de nuestro barrio para que aprendan a quererlo y valorarlo como se merece.

Sin más, recordarle que nuestras instalaciones están a disposición de todos vecinos y así sentirnos más arropado con la presencia de ustedes.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2015)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com