Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Torneo por la Paz y la No Violencia

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Comunicado a los vecinos y futboleros

“Torneo por la Paz y la No Violencia”

Desde la Sede Social del Unión Peña situada en el populoso barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, y haciendo un enorme esfuerzo para  que esta tradición futbolera no desaparezca  como otras muchas, estamos trabajando a pesar de la crisis y las dificultades sociales que padece nuestro vecinos y la sociedad en general, pero nos negamos a rendirnos tomando el deporte como mecanismo de unión para nuestra gente y demostrar que unidos podemos salir adelante.

Por eso pedimos el apoyo de los vecinos acudiendo a los encuentros a celebrar en nuestro campo de fútbol “Chano Cruz”, y como siempre estar presente y ahora más que nunca con el fútbol base, con motivo del “Torneo por la Paz y la No Violencia” inculcándoles a nuestros hijos la educación y el comportamiento social que de ellos esperamos.

 

Agradecimientos:

Todos los niños participantes tendrán su medalla conmemorativa del Torneo donadas por “Pinturas Caniplas”, empresa netamente Canaria.

En los trofeos conmemorativos han colaborado: Centro de Formación Vial de Las Palmas, Restaurante Cafetería “El Canguro”, Peluquería Paco Jiménez, Taller Guiniguada, Instituto Municipal de Deportes, Página Web del Barrio de San José www.barriodesanjose.com, ABA Las Palmas, OVB Agoney Figueroa y especial agradecimiento a Colchón Inteligente Celliant colchoninteligente.com y a los clubes participantes.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2015)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz – (Marzo 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com