Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Visita del Concejal de Participación Ciudadana

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

VISITA DEL CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

A la Sede Social de la Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ

El pasado día 17 de febrero de 2016, a petición de la Concejalía y a través del portavoz de Área de Barrios, tuvo lugar en la Sede social de la Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938, compartida con la Asociación Deportiva Unión Peña, un encuentro del concejal de Participación Ciudadana con las entidades sociales y deportivas de nuestro barrio, donde tuvimos la oportunidad de comunicarle las inquietudes y carencias que sufre nuestro barrio.

Como no podía ser de otra manera, prestó mucha atención, y, como miembro de la institución a la que pertenece, el ayuntamiento, se le atendió con el debido respeto y consideración, a la que estamos acostumbrado, esperando que las notas que tomó, tanto de nuestras sugerencias y peticiones como las efectuadas por otros miembros de otras entidades sociales, como la Asociación de Vecinos de San José, o deportivas, como el Club de Luchadores Adargoma San José, o el representante del Club de Colombófilo de San José, sean tomadas en cuenta y se vean realidades en un corto plazo de tiempo.

Esperamos del concejal Don Sergio Millares Cantero que la atención que nos prestó y lo que comentó individualmente a determinadas personas, tanto de nuestro colectivo como de los que allí estaban presentes, se pueda ver cumplido en alguna medida; y no es que solicitemos demasiado, sino lo que en justicia nos corresponda proporcionalmente al número de habitantes y las necesidades a cubrir, en el reparto que se realice del presupuesto de la concejalía y del propio Ayuntamiento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Como bien mencionó, hay que darle el uso y disfrute de los vecinos en las parcelas que nos correspondan y que se encuentran en nuestro barrio.

De momento hemos quedamos satisfechos con su presencia, como representante de nuestra institución municipal, ahora esperaremos un tiempo prudencial a ver si de lo que se dijo, de lo que se comentó y observó, y de lo que muchas notas tomó, se pueda llevar a cabo, en un porcentaje considerable, pues considerables son las necesidades del barrio, existiendo, como se manifestó por los colectivos presentes, necesidades perentorias y graves carencias para continuar ejerciendo la labor que realizamos los diferentes colectivos del barrio.

Por parte del presidente de la Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938, organización anfitriona del encuentro, se le hizo saber al sr. Concejal que nuestra Asociación y la Asociación Deportiva Unión Peña, estamos intentado unir a los colectivos de nuestro barrio, algunos de los cuales, por no darse las condiciones adecuadas en el mismo, se han tenido que ir a otros barrios, del mismo Cono Sur, dónde se les han ofrecido mejores condiciones para la práctica de su deporte, lo cual es lamentable, ya que somos un barrio histórico en muchas parcelas deportivas y tenemos varias asociaciones con un enorme prestigio a nivel europeo y pre olímpico, no habiendo recibido las atenciones adecuadas de nuestras instituciones.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Febrero 2016)

Fuente: Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com