Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Ya llegan los Reyes

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Ya llegan los Reyes

Escribir la Carta a los Reyes Magos es algo completamente imprescindible. Si quieres asegurarte de recibir aquellos regalos que deseas tanto, debes comunicárselo por escrito a sus autoridades los “Reyes Magos de Oriente. El día 6 de enero es el día clave. Así que prepara tu escrito, entregaselo en mano a un paje real o, aún mejor, a uno de los tres Reyes. La cabalgata del día 5, es una ocasión excelente para hacerlo.

Aunque también los “Reyes Magos” se han modernizado tecnológicamente; este año 2017 podemos contactarnos con ellos a través de las -Redes Sociales “Facebook” y “Twitter”- cuyos enlaces los encontraremos al final de cada artículo.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Enero 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com